miércoles, 10 de enero de 2018

3er Evento del IoT Industrial, del 6 al 8 de Febrero

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

Buenos días a todos,

En primer lugar felicitaros el año a todos, tras unas semanas ausentes venimos con las pilas cargadas para informaros de la celebración del 3er evento anual del Internet de las Cosas Industrial en Alemania, el evento líder para el rápido crecimiento del negocio del IIoT (Internet de las Cosas Industrial).

Con más de la mirad del sector de la producción utilizando el IoT ahora y la gran mayoría de industrias planteándose como utilizar los dispositivos inteligentes en sus productos, las compañías están reportando incrementos en su productividad y rentabilidad.

En este evento se proporcionará una hoja de ruta para todos los sectores industriales, anudándoles a su beneficio propio y mejora de la calidad en sus servicios.

Alrededor de 40 expertos compartirán sus experiencias y mejoras en sus negocios gracias a la implementación de las nuevas tecnologías IoT entre ellos: Guido Jouret (Director de Negocio de ABB), Jesper Toubol (Director General de Lego), Mario Biuisan Garcia (Director General de Industria de la SME),...

Podéis echar un ojo a su web y reservar vuestra entrada al evento, pinchando aquí.

Un saludo y feliz semana para todos,

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN



0 comentarios:

Publicar un comentario