lunes, 14 de agosto de 2017

Los envíos de SIMs globales pasarán los 5 mil millones para 2020

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

De acuerdo con las últimas informaciones ofrecidas por ABI Research, los envíos de tarjetas SIM Globales aumentaron un 4.9 por ciento en 2016, llegando a más de los 5,4 mil millones de unidades. Se prevee que para el año 2020 se llegue a los 5,8 una cifra sorprendete para los expertos que no contaban con tal movilización en el sector.


Este avance es debido al gran aumento en número en los países asiáticos tales como China, Indonesia o India, los cuales se han producido por el avance de las redes LTE. 


A pesar de ello, Asia podría ser considera uno de los puntos más crecientes del sector, compensando resultados decepcionantes y estancados en las Américas y Europa Occidental, impulsado por el cierre de Softcard, impactando directamente en la emisión de SIMs de protocolo de un solo cable (SWP) y altos niveles de saturación.

La agitación política y los riesgos de seguridad en muchas regiones ya han acelerado la implementación del registro de ID SIM para tarjetas SIM prepago, que es visto como un método altamente efectivo para contrarrestar los riesgos de seguridad nacional y la actividad ilegal. En más países se espera que implementen el registro de identificación en un futuro próximo, esto podría tener un impacto negativo en el mercado.

MARKETING DEPARTMENT
WIRELESS LOGIC SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario