jueves, 9 de marzo de 2017

Prodelfi y su nueva pasarela de pago Online PAY ONE

BY Internet de las Cosas IN , No comments

Buenos días a todos,

Espero que estéis pasando una feliz semana, hoy voy a escribiros acerca de la nueva pasarela de pago online PAY ONE que ofrece Prodelfi.

Prodelfi cuenta con distintos sistemas de pago para los entornos cerrados en diversas máquinas de vending, campos de golf, restauración... y ahora nos sorprende con el lanzamiento de PAY ONE una nueva plataforma que gestiones todos los pagos online también en entornos cerrados.

El director general de Prodelfi Andres Martínez Marquez afirmaba que "Todos los dispositivos de pago y recarga de saldo están conectados a un servidor web. El saldo y condiciones de venta de los distintos usuarios, los productos y sus precios y los diferentes dispositivos se gestionan mediante acceso web con diferentes perfiles de acceso para cada una de las funciones." además Andrés declara que "El usuario se identifica en los diferentes dispositivos mediante tarjeta (privada o corporativa), huella dactilar o la app Cashphone".

Actualmente las conexiones de los dispositivos se están realizando con la tecnología inalámbrica bidireccional de Wireless Logic que permite mediante sus túneles IPSEC seguridad en las comunicaciones además de una fácil gestión con la plataforma SIMPRO.


¿Queréis saber más sobre PAY ONE y su gestión? Pinchad Aquí

MIKEL PINTO
MARKETING RESPONSIBLE WIRELESS LOGIC SPAIN



0 comentarios:

Publicar un comentario