lunes, 7 de noviembre de 2016

VENDING, un mercado con evolución continua y crecimiento imparable

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

Esta claro que el sector IoT y M2M cada vez esta más evolucionado, gracias a diversos sectores, pero hoy hablaremos del Vending, que cada vez interactua más con sus clientes convirtiendo su uso en más agradable y atractivo para los usuarios.


A día de hoy, el pago con los teléfonos móviles ya empieza a estar disponible en varias máquinas de vending a lo largo del mundo pero... y ¿sí las máquinas pudiesen hacer publicidad a los dispositivos cercanos a las mismas? 


Vending, M2M e IoT van de la mano en esta nueva propuesta. Consiste en emitir anuncios específicos donde se incitará y motivará al cliente a consumir el producto, ya no consiste en realizar pagos electrónicos sino en incitar al consumidor a que los realice.

La publicidad que se crea mediante estos medios inalámbricos es mucho más eficiente, ya que llega personalizada y adaptada al consumidor, esto se convierte en algo muy positivo y es mucho más directa ya que cuando el cliente esta cerca del lugar donde se encuentra la máquina o que tiene una aplicación preparada para poder usar este tipo de utilidades.

MARKETING DEPARTMENT
WIRELESS LOGIC SPAIN


0 comentarios:

Publicar un comentario