jueves, 14 de julio de 2016

Sistemas de Gestión de Flotas: 16 millones en América para 2020

BY Internet de las Cosas IN , , No comments

A día de hoy, acorde a un informe de M2M/IoT realizado por Berg/Insight el número de unidades de gestión de flotas en Norteamérica asciendo a 5,8 millones de vehículos telecontrolados. 

La tasa de crecimiento anual es de un 17%, si las cifras son correctas se espera que el número de unidades en el norte de América ascienda a más de 12 millones para el año 2020. Por otro lado, el mercado latinoamericano también esta en continuo crecimiento con una expectativa de crecimiento del 12,8% asciendo hasta los 4,1 millones para el mismo año.


América del Norte, uno de los lugares geográficos más avanzados tecnológicamente hablando del mundo, no decepciona en el mercado IoT y M2M. Los 15 proveedores de sistemas de gestión de flotas del continente tienen actualmente más de 4 millones de unidades instaladas en el norte, entre ellos destacaríamos: Fleetmatics, Omnitracs, Telogis, Trimble y Geotab. 

El rápido y continuo crecimiento de la industria de la gestión de flotas durante años esta consolidándose y no tiene síntomas de que vaya frenarse. Uno de los analistas de Berg Insight afirmaba que los principales proveedores de estos sistemas a nivel mundial han superado los 500.000 suscriptores a sus sistemas.

No es necesario decir que este mercado poco a poco se esta implantando también en Europa y que España es uno de los países en los que más esta creciendo. ¿Os animáis a telecontrolar vuestros vehículos?

MIKEL PINTO
WIRELESS LOGIC SPAIN, MARKETING RESPONSIBLE 





0 comentarios:

Publicar un comentario