miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Tiene tu empresa lo que necesita para competir en la era Industrial del Internet de las Cosas?

BY Internet de las Cosas IN , , , , , No comments

IIoT (Internet de las Cosas Industrial) es una nueva fase en el mundo del IoT y está creciendo rápidamente en el mundo empresarial.

Fábricas y plantas industriales, almacenes, cajas registradoras… y muchas otras opciones en todo el mundo se están preparando para las nueva eficiencias de este mercado y permitir nuevas fuentes de ingresos.

Pero, en el momento de implementar estas soluciones las empresas son aún muy sofisticadas y tienen desconfianza en el sector además de desconocimiento sobre el dominio del IoT para conseguir el éxito.

Nosotros desde Wireless Logic queremos ofrecer nuestra solución M2M a todos aquellos que la soliciten explicándoles las ventajas de este sector para trabajar juntos, siempre apoyándoles con nuestro propio Servicio Técnico y nuestras soluciones M2M.

Para realizar el seguimiento de sus flotas, supervisar, optimizar y conseguir un tráfico seguro de datos IoT es la solución. Son muchas las competencias necesarias para conseguir un desarrollo y despliegue correcto del IIoT, pero desde Wireless Logic queremos indicaros las ventajas principales para este sector:

• Una conexión y un manejo de cientos incluso miles de dispositivos
• Los datos de transporte y procesamiento de las redes celulares o satelitales
• La normalización de los datos de esos dispositivos para facilitar el procesamiento eficiente
• Realización de análisis y proporcionar capacidades de visualización
• La entrega de la información a través de una aplicación robusta.

MIKEL PINTO, WIRELESS LOGIC SPAIN MARKETING RESPONSIBLE

0 comentarios:

Publicar un comentario